RESUELVE
TUS DUDAS
Sí, en Pastriva ofrecemos servicios de catering personalizados para eventos en nuestras Casas Pastriva, así como la opción de llevar nuestros platillos a domicilio con la mejor presentación. Además, contamos con mesas de postres, cócteles y una selección de bebidas para complementar tu evento.
Puedes enviarnos un correo electrónico o llamarnos directamente al teléfono +52 33 3475 2523. Estaremos encantados de ayudarte a planificar tu evento.
Recomendamos reservar con al menos dos semanas de anticipación para garantizar la disponibilidad y la mejor experiencia.
Aunque no es obligatorio, recomendamos hacer reservaciones si son más de 4 personas. Los fines de semana a partir de las 12:00 del día puedes hacer reservación.
Puedes hacer tu reservación llamando a nuestros teléfonos, por Whatsapp, Redes Sociales o directo en nuestra página web.
Casa Alada: 33-23-17-93-99
Casa Naciones Unidas: 33-31-09-28-20
Casa Rubén Darío: 33-36-42-35-67
Redes Sociales: @pastriva
Sí, puedes modificar o cancelar tu reservación con al menos 24 horas de anticipación.
Ofrecemos una variedad de puestos en áreas como cocina, servicio al cliente y administración. Consulta nuestra página de empleos para más información.
Te recomendamos probar nuestros chilaquiles Poncho para empezar el día y nuestro Pepito de Arrachera junto con una cerveza bien helada, así como nuestras exquisitas ensaladas. También, no te pierdas nuestros postres, especialmente el Dulce Manjar con un Latte.
Puedes realizar tu pedido a domicilio por medio de la plataforma de Uber Eats.
Sí, todas nuestras Casas Pastriva disponen de opciones de estacionamiento, que incluyen cajones de estacionamiento, estacionamiento subterráneo y servicio de Valet Parking.
– Casa Alada:Estacionamiento subterráneo en la plaza Alada.
– Casa Naciones Unidas: Estacionamiento subterráneo en la plaza, con servicio de valet parking por las tardes.
– Casa Rubén Darío: Cajones de estacionamiento ubicados en Av. Rubén Darío y Calle Bonifacio Andrada.
Te invitamos a visitarnos y disfrutar de la comodidad que ofrecemos.